INCORPORACIÓN A LAS LISTAS DE ESPECIALISTAS TEMPORALES DE LOS RESIDENTES QUE TERMINAN SU FORMACIÓN DURANTE EL CURSO 2022/2023

Con el soporte del pacto de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de incentivos para los profesionales sanitarios en centros del Servicio Aragonés de Salud de difícil cobertura, está previsto que el personal en formación MIR, FIR, PIR, QIR, podrá incorporarse a las listas centralizadas tres meses antes de la finalización de su formación con el objetivo de que estéis inscritos en la fecha en que finalicéis vuestra residencia para que podáis optar a los contratos que, una vez inscritos, puedan ofertarse.

Para ello, deberéis realizar la inscripción en las listas centralizadas siguiendo las indicaciones contenidas en el documento adjunto.

Para las dudas que podáis tener está disponible el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar archivos adjuntos:
Visto 465 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Contacto CESMAragón

C/ Madre Vedruna, nº10, 5º Dcha.

50.008 de Zaragoza

+34 976 23 93 71

+34 976 23 93 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.