OPOSICIONES
1) Se han publicado en la web del Servicio Aragonés de Salud las listas con la valoración definitiva de méritos de las personas aspirantes que superaron la fase de oposición de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica.
2) Se han remitido al Boletín Oficial de Aragón las resoluciones por las que se declara aprobada la relación definitiva de personas participantes que han superado el proceso selectivo de Odontoestomatólogo/a (Turno libre y promoción interna). Acto de elección 13 de noviembre de 2026 a las 9:00 horas.
3) Se han remitido al Boletín Oficial de Aragón las resoluciones por las que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas aspirantes aprobadas en los procesos selectivos de Médico/a de Urgencias y Emergencias (Turno Libre y discapacidad y promoción interna).
4) Se ha remitido al BOA de 04/11/2026 resolución por la que se da publicidad a las plazas que no han sido cubiertas en el proceso selectivo y se convoca en 2º llamamiento, acto centralizado de elección de destinos vacantes, y se declara la pérdida de derechos de alguna de las personas aspirantes de Pediatra de Atención Primaria (Turno libre, discapacidad, violencia de género y promoción interna). Acto de elección 13 de noviembre de 2026 a las 9:30 horas.













